Somos una empresa Familiar

foto web

Con más de 50 años de tradición y experiencia en el rubro del transporte, arriendo e importación de pianos. Desarrollando esta labor con el máximo profesionalismo, pasión e inspiración por este instrumento noble, elegante y lleno de historia.

Nuestros orígenes se remontan a mediados del siglo pasado, donde su fundador y dueño Rodolfo Romero, se sumergió en las labores de trasporte de pianos en la ciudad de Santiago. Persistencia, cariño y pasión destacaron para así convertirse en la cuarta generación de calidad hasta el día de hoy, donde el profesionalismo a llevado a esta empresa familiar a internarse en el mercado Americano, donde su hijo y nieto Francisco Romero han sido testigos presenciales y protagonistas del proceso artesanal del hermoso arte de la construcción y regulación de pianos, capacitándose trimestralmente en la construcción, restauración, entonación y afinación en las mejores casa de pianos Americanas, donde ha sido reconocido como pianista y técnico afinador a nivel profesional.

Nuestra bodega de pianos se encuentra en U.S.A. donde el dueño y amigo personal nos suministra de los mejores pianos Americanos, Coreanos, Japoneses y Alemanes, cuyos estándares son los más altos en el mercado internacional.

Ponemos a su disposición pianos verticales, consolé, autopianos, pianos de cola (todos los tamaños) y pianos de concierto.
Importamos todos los meses, donde personalmente se viaja en cada importación para revisar y embarcar cada piano y así entregar lo mejor hasta sus hogares.
Somos importadores directos por eso nuestros precios son hasta un 70 % más económicos que precio de catalogo, entregando servicio, precio y calidad…